Thursday, November 13, 2008

Carta a Nuestra Comunidad

Hola hermanas, hermanos, Compadritos y Comadritas y apoyo de la Danza Azteca- Mexica, Danza de la Luna, la Danza del Sol y otras Ceremonias. Hemos juntado esta lista de correos electronicos para invitarlos y mantenerlos informados de nuestras actividades del Kalpulli. Si ustedes sienten que no quieren ser parte de esta lista por favor informenos para borrarlo de la lista. Por otra parte si siente que esta lista resultara en algo bueno para usted pues comuniquenos su sentir.

Al estar haciendo esta lista nos dimos cuenta que no estamos tan solos como a veces tendemos a sentirnos en nuestro nuevo hogar. El Gran Espiritu nos trajo a AUstin y en cuanto llegamos aqui abrimos las puertas como Kalpulli porque sabiamso de antemano lo que es nuestro camino. El Creador nos dio esta oportunidad y es un hermoso regalo pero tambien es un gran trabajo que requiere de toda nuestra energia y nuestro amor. Como todos sabemos, cuando recibimos regalos espirituales, significa responsabilidades y trabajo, trabajo, trabajo y trabajo! La mayoria de ustedes conoce nuestro trabajo y es por eso que nos gustaria mantenerlos informados y contar con su amor y su apoyo. Tambien sabemos que hemos plantado semillas en nuestro camino y nuestras amistades y familias son prueba que esas semillas germinan y crecen.

Algunos de uds. viven en los EU, algunos en Austin Texas, Canada, Sudamerica y algunos en nuestro Mexico querido! Pero la razon por la cual queremos mantenerlos informados es porque de una manera u otra estamos conectados, ya sea por medio de la Danza de la Luna, o la Danza del Sol, o la Danza Azteca-Mexica, o las ceremonias, o curaciones, talleres, clases, o amistad y familia, sentimos esta coneccion y por medio de esta coneccion ustedes son parte de nosotros tambien.

Algunos de uds. nos conocen desde hace muchos an~os y algunos de uds. apenas nos conocen, pero una cosa es por seguro, todos uds. representan circulos diferentes con los cuales hemos cruzado en nuestro camino y apreciamos sus energias.
Al mandarles esta informacion acerca de nuestros temazkales de la luna y nuestra practica de Danza-Azteca Mexica, y usted piensa "no soy danzante" o "no estoy en Austin para ir", por favor no descarte la idea de ser parte de nuestro apoyo espiritual en donde ud. este. SUs rezos son nuestros rezos y nuestros rezos son sus rezos.

In-Lakesh, Oh Metakuyasin, Ometeotl, El es Dios! Compadritos y Comadritas.
Rosa Tupina Yaotonalcuauhtli-Orta & Antonio Calli Acatzin Orta
Kalpulli Teokalli Teoyolotl

No comments: